Si quieres pelear, que sea con las manos!: LUPA CENSORA, INQUISIDORA

viernes, septiembre 22, 2006


LUPA CENSORA, INQUISIDORA


Este post, es una protesta verdadera,
dura y sincera.
Debido a la indignación que provocaron los violines a Krauze, los taché. Ya no se ven (tanto)
.

Lupanáticos, sucede que en días pasados, un lupanáuta férreo cuestionó las cifras que lupa ciudadana publicó en cuanto a sus visitantes se refiere, haciendo una severa crítica a la supuesta "imparcialidad" de dicho sitio, opinión que por supuesto jamás fue publicada. A raíz de esto Lupa Ciudadana publicó una sección en su segmento "Reflexión" titulado Para alimentar el escepticismo En el cual explica algo que nadie se esperaba, y es precísamente por el comentario de nuestro amigo Ojmar, quien, injustamente fue vetado del sitio (ni uno solo de sus comentarios ha sido publicado desde esa fecha) por externar críticas, tal vez ríspidas para algunos, pero bien directas. La verdad duele, y ese fue el caso de Lupa Ciudadana. ¿Dónde quedó el país con libertad de expresión? Así se proclaman demócratas. Tal vez esto me cueste lo mismo señores, pero al menos habré ventilado su falsedad y su intolerancia con Ojmar. Además ya saben que me vale madre! pinche Krauze culero! siempre lo dije.

23 Comments:

Blogger Arturo Salinas intentó decir...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:57 p.m.  
Blogger Arturo Salinas intentó decir...

Ron:

Me cuesta trabajo pensar que sea cierto.... No lo descarto, no es mi estilo aceptar o descartar las cosas sin pruebas.

Pasanos más datos.... si se puede, el post de Ojmar que interpretas como causa del bloqueo.

Podre no estar deacuerdo con lo que diga ella o con quien sea para el caso, pero APOYO su derecho a decirlo.

Pregunta; como todo o casi todo en la vida, el la Lupa hay "reglas" que al registrarse uno acepta....¿cumplio Ojmar con ellas?

Un saludo y por favor, reconsidera lo que veo como dudas de tu parte sobre permanecer en la Lupa.

Ojmar y quien sea cuenta con mi apoyo si la expulsion fue injusta.

Un abrazo....

1:00 p.m.  
Blogger Nadie intentó decir...

Boom

1:30 p.m.  
Blogger Beam intentó decir...

jojojo "lupa ciudadana".. esos sitios PANazis mediocremente disfrazados de paginas "ciudadanas" y "apoliticas" (bloguenstein, mostly, por ejemplo) son las peores.

saludos.

2:08 a.m.  
Blogger Arturo Salinas intentó decir...

¿Y entonce? ¿que paso Ron?
No hay noticias tuyas desde hace un buen por la lupa....tampoco has dado mayor informacion en este espacio.

No te me ofendas pero...¿No estaras aprendiendole al Peje sus mañas de acusar sin pruebas?

2:28 p.m.  
Blogger Ron A. W. intentó decir...

Ocelotl, ¿y tú no serás uno de los remedos de webmaster que operan lupa?

Pides mucha información, como que estás muuuy interesado ¿no? o chance y eres de CISEN ja!

Pronto va a haber noticias, caray no te desveles por eso.

10:09 a.m.  
Blogger Arturo Salinas intentó decir...

No manches Ron... ¿Ya te me ofendiste tan fácil Kbron?
Solo preguntaba para no apoyar pendejadas maestro.... porque, siendo Ojmar una dama ¿Que pudo haber dicho que estuviera tan de la chingada como para superarte a ti en tarugadas posteadas en la Lupa?

Yo no soy Web de Lupa ni del Cisen Wey, pero ¿Tú no seras de las "brigadas del sol"?... ¿No seras de los que asesoran al Peje en sus idioteces de acusar lo que no puede probar? ¿No sera que Ojmar es tu vieja y el WEB de Lupa te la quiso bajar?

Ahí te ves mendigo....acusar sin pruebas es lo mas idiota del mundo después de auto exhiliarte del único foro que prestaba oídos a tus mensadas.

12:05 p.m.  
Blogger Ron A. W. intentó decir...

Ja! Pues el ofendido fuiste tú, apenas te cuestiono y escupes leperadas. Yo me prevengo, por eso de "Pásanos mas datos... si se puede, el post de Ojmar " nooo! my friend, no informo a cualquier pendejo, por eso pregunté y en son de broma.
¿Brigadas del sol? wey, estás más enterado tú que yo de esas mamadas ¿más prueba quieres? Ya no aparece nada con mi nombre, seguramente el servidor se equivoca sólo con mis comentarios ¿no wey? casualmente!
Si no fuera así, hubieran quitado el link del post y ya! pero no! quitaron todo lo que tenía que ver conmigo. Puedo usar otro usuario y volver a Lupa, pero será cuando yo quiera, no cuando venga un pendejete a decirme. Nada más ve a ver como está tu foro de la dulzura lupa, está jodido! Los conozco, sé que con las pruebas en la jeta, siempre se hacen weyes. Realmente lo que quería saber era quién de los de Lupa eras tú, 'ora que si no me quieres decir, pues no me digas y ya wey, no tienes que sacar las uñas felinas que te cargas.

12:54 p.m.  
Blogger cipactli1 intentó decir...

no sea chillon Ron, a todos nos bloquean mensajes. Tanta tarugada que te dejaron postear y repentinamente escribiste sobre algo que era tan importante como un secreto de estado?
no manches!

chance y Ojmar ande con el peje en tabasco en campaña y la lupa le vale verde.

cierto que hubo una megarasurada en los comentarios de la lupa, los mios incluidos.

como se puede comprobar que los tienen bloqueados?
porque toncha, carmen polo y servicio a domicilio siguen posteando tan tranquilamente.
Acaso Ron es de alto riesgo?

no la ch...., nadie es tan importante

2:36 p.m.  
Blogger Ron A. W. intentó decir...

Así es Vinnada, entiendo lo de los datos, y la crítica era aclaratoria ¿por qué se indigna la gente de lupa? Tú lo has visto, desaparecen los comentarios, comprendo uno que otro, pero de pronto no aparece ninguno de tus comentarios, que no manchen. El comentario de Ojmar, donde cuestionaba esas cifras, fue eliminado inmediatamente y además publicaron las cifras a "detalle" en una actitud más infantil!

Sí hice eso, fue porque no es la primera vez que me quejo y nomás se hacen weyes y no publican esas inconformidades. Espero que al menos aprendan.

No dudo que te hayan cancelado el acceso a la CND, y que bueno que lo exhibiste, de eso se trata, ahora yo hago algo similar. Sí, me da coraje, porque Krauze navega con bandera de demócrata, habla maravillas de su sitio en la radio, pero realmente siempre le tiró al peje. Está en su derecho, igual yo estoy en mi derecho de exhibirlo.

Como sea, agradezco que comentes algo al respecto. Y verás en la Lupa, es el momento en que no aparece nada mío. Una vez me sucedió con Kovacs, quien hizo gala de sus vulgaridades más bajas en mí contra, y obvio, para vulgar, vulgar y medio. Solo que cuando subo el tono a esos niveles, me daban atole con el dedo ¿por qué crees que escribía las groserías con números? así como "hu3v05", o "p3nd3j0". Si la regla es no groserías ok! pero ambos sabemos que esa no era la regla.

Saludos!

5:05 p.m.  
Blogger Ron A. W. intentó decir...

ocelotl:

Me puedes decir, aparte de escribir todo con mayúsculas, ¿qué otra regla hay en Lupa Ciudadana para poder hacer uso del sitio? (y los comentarios en sólo mayúsculas si los publican), y yo te digo si las rompimos o no.

5:31 p.m.  
Blogger Ron A. W. intentó decir...

No me chingues Vinnada... me vas a decir que los panistas dicen groserías en un tono "agradable"! qué lindo! volvemos a las "groserías buenas" y las "groserías malas"

No será más bien que creen que las groserías sólo se le pueden decir a los "pejistas"?

Reiteró, no fue por las groserías, estaría aún más cabrón, entonces ¿qué hace ahí el fino de Juan Marín!? Hay cosas que les arden mucho más que las groserías y una de ellas fue que se les comentara que su sitio practicamente nadie lo visita.

Me comentaste de tu caso con la CND y te lo dije bien claro, no estaba en sus planes tener una contra parte. Total, apoyé al peje, pero tampoco le debo nada como para llegar a esos extremos. ¿Tú qué le debes a Lupa? ¿Ves? eso nos hace muy diferentes amigo.

Si quieres dejarme con mis muinas, pues chiiiido compa, ni siquiera se que es eso.

6:14 p.m.  
Blogger Ron A. W. intentó decir...

Sale pues Vinnada, yo sé que se trata de ser constructivo, pero también hay que zarandear a la banda. Si puedes, échame a los parroquianos abiertos para acá.

6:50 p.m.  
Blogger Ron A. W. intentó decir...

Vinnada:

...te digo que no es la primera vez que sucede, y bueno, si protestar por una repetida mordaza acalladora les parece una actitud pendeja, se respeta, pero yo soy distinto.

Además, tampoco era para tanto... bien podrían haber borrado el link y se acabó, pero exageraron y borraron todo, hasta la REFLEXION burlona con las cifras. ¿si checaste eso?

11:38 a.m.  
Blogger cipactli1 intentó decir...

pa que tanto brinco estando el suelo tan parejo?

Ron, si te interesa registrate de nuevo en lupa y listo.

Dudo que sea un complot

Todos somos diferentes y susceptibles en diferentes grados. Has repartido y aguantado mucha agresión en la lupa

te vas a rajar por un pellizconcillo?

no la chin....

nos vemos allá!

2:14 p.m.  
Blogger cipactli1 intentó decir...

si todos ponemos un blog vamos a tener puros monologos o minidialogos.

6:07 p.m.  
Blogger Ron A. W. intentó decir...

Precísamente, en Lupa lo que se vive es un monólogo o minidiálogo, en el que solo un sector delimitado del país está representado!

Vaya, mientras sea por internet, solo va a ser un minidiálogo, porque no consideramos a la gente que no tiene computadora con internet. Como publiqué en un post posterior, el número de hogares con internet en México, según el INEGI, es de 2,318,243. No estamos incluyendo a la gran mayoría de los mexicanos ¿estamos de acuerdo?

No tiene mucho caso volver a Lupa, sé que es sencillo, pero si me están excluyendo no tengo porque cambiar de identidad, además, se darían cuenta en algún momento... ya pasó anteriormente.

Total, creo que aquí se publican más rápido los comentarios!

10:28 a.m.  
Blogger cipactli1 intentó decir...

solo hay que recordar que las semillas de grandes ideas no se generan en lo colectivo, se generan en lo individual pero requieren de canales de comunicaciòn para divulgarse.

la comunicacion creciente en forma geometrica incluye rapidamente mucha gente. 1 le dice a 2, cada uno le dice a otros 2 y asi sucesivamente. Al hacerlo 27 veces se sobrepasa 60 millones (los que estamos en edad de votar)

el chiste es tener donde discutir

se me hace una soberana mamada (con todo respeto dijo AMLO!) darse por ofendido, de mejores lugares seguro te han corrido, o no?

anyway, cada quien sus propios pedos.

mucha suerte

9:08 p.m.  
Blogger Ron A. W. intentó decir...

cipactli1:

no sé cuantos comentarios habré posteado en Lupa, pero te aseguro que le andaba pegando a unos 1000, en algunos era un desmadre, pero en muchos otros puse argumentos bien concretos, que derivaron en discusiones apasionadas ¿merecía la censura?

A mi se me hace mucho más mamada, que a los parroquianos les permitan expresarse de la forma más vulgar, pero cuando uno les contesta, puro chile que publican. Si van a estar así ¿qué caso tiene? ¿dónde está el diálogo? ¿dónde está la pluralidad, la democracia?

Sí, publicaron muchos de mis comentarios, pero no publicaban al menos un 10%, y eso es bastante, peor aún, cuándo se referían a algo que realmente me interesaba comunicar.

En fin, cada quien sus gustos. Te repito he posteado, pero ya no aparece nada... me cambio el nombre ¿y? de todos modos no podría decir que soy yo! ¿esa es la solución? agachar la cabeza, respetar a la institución de Lupa, no mames!

9:42 a.m.  
Blogger Ron A. W. intentó decir...

Flaviano:

No era ningún secreto de Estado. Se censuraron comentarios que refutaban sus cifras, tal y como tu mencionas, realmente pueden ser unos 10,000 que visitaron 100 veces, yo la visité casi todos los días desde febrero aprox. Siento que les caló eso, aunque no se contradecía su numeralia, sino se aclaraban ciertas cosas.

Yo reclamé varias veces porque no publicaban mis respuestas a comentarios bastante agresivos hacia mí. Nunca me hicieron caso, cuando me enteré de lo de Ojmar, me volví a quejar y no apareció nada... entonces si me encabroné.

3:40 p.m.  
Blogger Ron A. W. intentó decir...

Vinnada:

sí leí el comentario en Lupa, gracias, siendo honesto mi alemán es limitado, pero pude traducirlo.

3:41 p.m.  
Anonymous Anónimo intentó decir...

No pos no.
primero muerdes la mano, y luego te quejas del fregadazo. el asunto de las cifras me parece bastante pendejo la verdad. haciendo simples sumas no encuentro tan descabellado que tengan en todo este tiempo 1,500,000 visitas. y en dado caso es una estupidez alegar si son esas o solamente 250. nos pondríamos entonces en la misma situación del peje y compañía que alegan mitines millonarios donde fisicamente caben si acaso dos centenas de miles. Ahora que si en verdad te censuraron esos weyes. simplemente copia y pega aca tus comentarios antes de enviarlos por alla, y cuando tengas un buen archivo de "inconsistencias" cuenta con mi apoyo pa protestarles. por lo demás, me parece que sobreestimas los conocimientos de un hacker.No es cosa de mucha iluminación hackear un sitio, es mas bien cosa de mucha dedicación, y se requiere por tanto un patrocinador que costee el asunto.a menos que seas un lammer que por haber aprendido un truquito por aca y otro por allá ya te sientas soñado y futuro mártir y salvador de la causa perdida ejista

12:05 a.m.  
Anonymous Anónimo intentó decir...

Javier Vázquez:

Si te platicara de todos los comentarios que me parecen estupideces, no acabaríamos. No cuestionamos el millón y medio de hits, sino que se pretenda hacer creer que es el número de visitantes reales. Te pongo el dato Cameron Díaz*: 1,820,000 web hits y Lupa 65,727,892. O sea, que Lupa Ciudadana recibe el 3611%!! de hits que el website de Díaz? por favor!

Ahora que, si son felices sabedores de que les ven la jeta de weyes...

Hackear no es cosa de mucha iluminación... tampoco es cosa que haga cualquier piojo, sobretodo cuando se trata de sitios que cuentan con alta seguridad(Lupa no es el caso, definitivamente), como sea, aclaré el punto, porque alguien por ahí me acusó. Como dices, fué un simple truquito, y ya.


*Fuente forbes.com

10:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home