Si quieres pelear, que sea con las manos!: <center>Feliz Navidad!</center>

viernes, diciembre 22, 2006


Feliz Navidad!


En esta fecha no voy a insultar, criticar ni ridiculizar a nadie, lo prometo.




Los quiere Santa Ron!

9 Comments:

Anonymous Anónimo intentó decir...

RON, aunque solo entro en tu página para leer tus comentarios y solo unas dos veces he intervenido, no quería que pasaran estas fechas sin desearte felices fiestas navideñas y un grandioso años nuevo, lleno de salud, amor, trabajo bien remunerado y mucho dinero, todo junto para que seas inmensamente feliz, no te deseo mas porque de lo que he podido percibir en los comentarios que haces en Lupa llego a la conclusión que eres un ser especial, con una creatividad sorprendente y con creencias y pensamientos firmes que defiendes por encima de todo y eso refleja un ser que sobresale donde quiera que esté, mis parabienes y sigue así porque eso te hace diferente de los demás.

7:11 p.m.  
Blogger Gerardo de Jesús Monroy intentó decir...

Una navidad sin insultos no merece vivirse. Pese a ello, le deseo feliz navidad, señor.

10:40 a.m.  
Anonymous Anónimo intentó decir...

Ron, aunque para mi estas fechas son más una molestia que otra cosa, yo espero que todos tus anhelos se vuelvan realidad.
Y no cejes en tu lucha, este país necesita gente como tu, particularmente ahora que nos enfrentaremos a uno de los sexenios más oscuros y retardatarios de la historia, me atrevo a decir de la humanidad...
Un abrazo afectuoso,

1:47 p.m.  
Anonymous Anónimo intentó decir...

Amor y mucho dinero Fátima es lo que le deseas a Ron, yo te pregunto ¿que le deseas a quienes solamente podrán adquirir por ejemplo, un boleto del metro gracias a incremento del 3.9% a su salario, es decir 1.90 (un peso con noventa centavos) otorgado por este gobierno?
Como ya sabemos como le fue a ese grupo de la población en cuanto a dinero, nos resta el amor para lo cual recurro al dicho popular:
cuando el dinero no entra por la puerta el amor sale por la ventana.
¿Será cierto?

2:15 p.m.  
Anonymous Anónimo intentó decir...

XANE, hacía mucho tiempo que no sabía de tí, me da gusto que sigas en tu lucha sin cuartel contra la injusticia y la falta de equidad, pero no seas como un "GREENCH", busca el lado amable de la vida, te aseguro que lo hay y en cuánto a mis deseos hacia Ron, son un reflejo de desear cosas buenas hacia un conocido nada mas, y eso no nulifica la preocupación y ocupación de ayudar a otros que están en condiciones muy lamentables, yo por mi parte y no quiero parecer arrogante, en esta fechas en especial, aunque lo hago todo el año, pero en estos días intentó dar mas a las gentes de mi entorno que los veo tristes, desesperados y necesitados económicamente para que puedan tener por lo menos unos días un alivio a sus preocupaciones y mas tarde si puedo busco alternativas de trabajo, salud o consejos para ayudarlos a resolver un poco sus apremiantes necesidades, yo hablo por mí, pero te aseguro que hay miles de mexicanos que hacen lo mismo, te leo muy lastimada y pesimista y lo lamento, porque para seguir tu labor de lo que debes huir es de esas dos emociones, al contrario hay que tener esperanzas, ilusiones y buscar el lado amable de las cosas, sino todo se te hará mucho mas complicado.
Aprovecho el desearte felices fiestas, que solo son días especiales y tu les darás el sentir que quieras, pero aún así te mando un abrazo fraternal y un reconocimiento y respeto a tu labor, sigue en lucha y adelante, pero intenta iluminar tu camino para que no sea tan triste y obscuro.

5:56 p.m.  
Blogger F. Fiorestano intentó decir...

Felice Anno Nuovo a tutti ! desde Torino, Italia (se me están congelando los cojo....es).

12:02 p.m.  
Blogger F. Fiorestano intentó decir...

Hola Xane, gusto en "verte" de nuevo. Dices: "a uno de los sexenios más oscuros y retardatarios de la historia". Digo yo: está en nosotros y SOLAMENTE en nosotros, procurar que esto no pase. NO en los políticos.

12:06 p.m.  
Anonymous Anónimo intentó decir...

Flaviano, lamentablemente ya pasó.
¡Un abrazo!

6:39 p.m.  
Anonymous Anónimo intentó decir...

¡Un abrazo para ti Fátima!

6:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home