Ya entendí
En México no es fácil crear un enemigo tan peligroso como en otros lados, aquí aguantamos de todo, no nos peleamos con nadie, no reclamamos nada, somos recuates... vaya, somos bien pendejos para pronto.
Acá el enemigo no podía ser la comunidad judía, aunque no descarto que la idea le haya pasado por la mente a Fecal, tampoco podían ser los terroristas, a esos sí los mencionó Fecal chance y para ver si pegaba, pero no se le hizo. Hizo de su enemigo al peje, y juntó a más miedosos de los que se imaginó, el plan le funcionó muy bien pero eso ahora no le sirve, hoy necesita de un enemigo más general, más peligroso... el narco. ¿Se supone que el pueblo aterrado debería unirse y orar por Fecal y su ejército para que acaben con estos rufianes? los empleos, la educación, la integración familiar pueden esperar, lo importnte es eliminar al narco que es un peligro para México, que cabe mencionar, no tendría el auge que tiene si las anteriores contaran con toda la atención del gobierno.
Promete con sus acostumbradas toneladas de spots que no se va a detener por nada. Como si se tratara de una especie extraterrestre, o sea, matando a todos, todos los narcos, se va a erradicar el problema, seguramente a nadie más se le va a ocurrir dedicarse a lo mismo, en el hiper grifísimo de que le ganaran la guerra a la mafia narcotraficante.
Pasará a la historia como el presidente que se dedicó a corretear narcos y a recoger cabezas. Mientras la economía "crece" a menos de la mitad que el año pasado. Mil gracias!
Etiquetas: charlatanes, empleo, Fecal, gobierno, mentiras, uppercut
1 Comments:
Si no puedes con el enemigo, ¡¡unetele!! ¡jajajajajaja! un saludo y siga con el buen trabajo.
Publicar un comentario
<< Home