Si quieres pelear, que sea con las manos!: you'll <s>die</s> lie in 100 days

martes, marzo 06, 2007


you'll die lie in 100 days


Cien días de gobierno (espurio por cierto) de Fecal saldan: empleos a la baja, muy grande le quedó, aparte de la chamarra de guacho, el nickname "el presidente empleo". Para superar el millón de empleos que prometió Fox y que por una extraña e insólita conjunción de factores macroeconómicos nomás no llegó, el gobierno de Fecal necesita generar 1,000,001 empleos para no ponérsela tan difícil, o lo que es lo mismo 2,739.7 empleos DIARIOS. Para los cien días de gobierno que lleva deberían haberse generado 273,972.8 empleos. Digo, podría empezar con un paso más leve por aquéllo de la transición, la sórdida batalla contra el narco que ya se desvaneció como el cuento del chupacabras, la contención a las exigencias de la maestra, etc. Pero eso sólo hace que tenga menos días para cumplir un reto cada vez más grande. Se siguen perdiendo empleos.


















AcciónGenera Empleo?C/B para la SociedadSe apega a promesa?
Guerra contra el Narco NO. De hecho han muerto militares y policias. El despliegue es costoso pero poco efectivo. Algunas decenas de mota decomisadas, pero se sigue vendiendo la coca en polvo y piedra a lo bestia. Apenas, pero se apega.
Homologación de salario a funcionarios NO El beneficio está en el ahorro que pueda captarse de la disminución de sueldos, sin embargo, el recorte no incluye prestaciones que es dónde los funcionarios se llevan la mayor tajada. No se apega a promesa, atole con el dedo y nada más
Conceciones para construcción de carreteras SI La creación de infraestructura en comunicación es urgente, en este caso los particulares únicamente han demostrado que buscan el abuso, no el negocio, en el negocio se pretende un beneficio mutuo, y lo que han hecho con las carreteras es una verdadera desgracia, encima de eso y de las estratosféricas cuotas que hay que pagar, los tenemos que rescatar. ESTO ES UNA CHINGADERA. Fecal dijo que nadie iba a tener consideraciones especiales. Su palabra entonces vale pura madre.



Perdón por la ausencia, los cambios son buenos

Etiquetas: , , , ,

14 Comments:

Blogger F. Fiorestano intentó decir...

Ron, lo del apodo Kinich que te puse en la Lupa es por: K'inn (sol) y Nich (ojo) (en maya chol) en relación a tu foto en los blogs, que supongo eres tú. Me pareció gracioso. Y me encanta traducir cosas al maya. Buen fin de semana.

2:05 p.m.  
Anonymous Anónimo intentó decir...

That's me! Se oye chingón "Kinich" Saludos!

7:41 p.m.  
Anonymous Anónimo intentó decir...

Oye Ron a pesar de lo valioso de tus comentarios te quiero preguntar algo relacionado con una persona a la cual le debo el haber salido de mi ostracismo y participar en cualquier asunto que se desenrede , eres muy inteligente(aunque un poco atrabancado) y de seguro vas a adivinar cual es el correo electrónico que quiero que me pases , por supuesto no hay presion y si ella esta de acuerdo en que me lo des, por favor mandamelo a rlpzea@yahoo.com.mx y si no lo esta dile que no importa , el solo pensar en ella por las noches me ayuda a dormir sin estres y sin tensiones (aunque me duermo con cierto dolor en la muñeca derecha)
Se que no he hecho lo suficiente por el pais pero cuando menos ya empeze (inspirado por ella)

11:07 p.m.  
Anonymous Anónimo intentó decir...

Por cierto mi nombre es Raul Perez Espinoza y mi correo electronico es rlpzea@yahoo.com.mx. saludos y buena fortuna.

11:10 p.m.  
Anonymous Anónimo intentó decir...

Oye Ron, si decide no mandarmelo cuando menos hazmelo saber para no estar esperando cual colegiala en graduación. realmente te lo agradecería mucho. (no lo olvides es rlpzea@yahoo.com.mx) como siempre te deseo lo mejor.

11:26 p.m.  
Anonymous Anónimo intentó decir...

Si Rulo, soy bien atrabancado. Antes no era así, pero al pasar de un año tratando de razonar con esos cabrones panistas, termina uno medio jodido de los nervios, ja!

Saludos!

Te comento al respecto de tu solicitud en tu correo.

11:19 a.m.  
Blogger Gerardo de Jesús Monroy intentó decir...

Interesante tu tabla. Podría decirse mucho más; por ejemplo, sobre los salarios: no sé si te enteraste, pero la prensa acaba de descubrir que hay funcionarios que ganan más que FeCal (se había prometido que nadie ganaría más que el presidente). Se olvida, convenientemente, que hoy no tendríamos reducción de sueldos a la alta (altísima) burocracia si en su momento López Obrador no hubiera insistido para lograrlo. Se olvida también que FeCal minimizó y ridiculizó en campaña esta medida.

8:49 a.m.  
Blogger F. Fiorestano intentó decir...

Lo que FCH ridiculizó fue que con el bajón de salarios a la altísima burocracia, se iban a solventar TODOS los gastos y obligaciones que es Estado tiene con los ciudadanos (eso decía AMLO). Y eso, matemáticamente, es imposible.

1:17 p.m.  
Anonymous Anónimo intentó decir...

Saludos y buena fortuna ron, estoy hasta la madre de pedfo y en lo unico en que puedo pensar es en ella (hay peligro en dejar a la imaginacion las cosas( ¡quwe acaso no le importa lo que uno siente por ella?

6:25 p.m.  
Anonymous Anónimo intentó decir...

Lo lamenrto ron ya no se ni lo que digo pero ten cautela la imaginacion es un arma de dos filos.

6:32 p.m.  
Anonymous Anónimo intentó decir...

Pinche wey, otra vez pedo y sin invitar!

No te claves k, no con tanta anticipación, me explico..?

11:54 a.m.  
Blogger F. Fiorestano intentó decir...

¿onde andas? ¿estás bien?

1:46 p.m.  
Anonymous Anónimo intentó decir...

De lujo Fiores, por la Riviera Maya. Saludos!

1:39 p.m.  
Anonymous Anónimo intentó decir...

RON TE MOLESTO CON 2 COSAS DILE QUE ME DIGA QUE NO LE INTERESO POR QUE YA NO QUIERO PENSAR EN ELLA, CHICAS BOBALICONAS CONOZCO TODOS LO S DOMINGOS Y ELLA ES LA UNICA QUE ME HCE SENTIR DE 15 AÑOS, LA PRIMERA VEZ QUE LEI SUS POST FUE EN EL BLOG DER ANA MARIA SDALAZAR,Y ME CONTUVE 2 SEMANAS PERO ELLA O WEL ME VUELVEN LOCVO CON LA FANTASIA, SOLO QUIERO ESTAR EN PAZ. DISCULPEMA ESTOY EBRIO EN ALTATA Y ESTAS SOLO QUIEREN CERVEZA Y NO LES INTEREASA UNA PLATICA REAL. SALUDOS Y GRACIA Y DISCULPA LAS MOLESTIAS.

6:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home