Si quieres pelear, que sea con las manos!: Me iba a ir de vacaciones

jueves, mayo 10, 2007


Me iba a ir de vacaciones


Acostumbro darme una vuelta a la playa, si es que a una frecuencia de cada 4 meses se le puede llamar costumbre, por lo regular al pacífico, aunque el golfo es horrible y el caribe requiere tiempo y más recursos, también les doy sus vueltas de vez en cuando.

En junio toca playa, pero realmente y por primera vez lo estoy pensando. O me dejo una pinche barba de medio metro y me tatúo hasta por abajo de los párpados para demostrar que no soy militar, o de plano me abstengo de mi paseo! Por otro lado, también tengo que reconsiderar los tatuajes, la barba, lentes obscuros o cualquier detalle que haga sospechar que siquiera conozco a un narco.

No se entiende como Fecal pretende ganar una guerra que ni los gringos con policías y militares armados hasta la madre pueden avanzar siquiera una pulgada. Lo que sí está claro es que le gusta hacer mucho ruido. Esta guerra más bien parece una farsa, la droga ni siquiera sube de precio, las cantidades de "material" decomisado son ridículas para el tamaño de la operación.

Los militares... felices! por fin disparan sus polvorientos G3 contra algo más que pacas de paja. Lo que son las cosas ya hasta se aventaron un "bazookazo". Como siempre y en todos lados obedecen pendejamente a un demente y mueren gustosos por los desequilibrios mentales de otro cabrón.

Fecal: tú que eres del grupo que todo ve como una empresa, se coherente.

  • Las empresas no quiebran por que vayas a darles una madriza a los empleados, no quiebra cuando se muere el director. Quiebra cuando no tiene ventas, cuando su producto deja de ser demandado, ya sea por un mercado saturado o por que simplemente deja de ser necesario.


  • Por favor piensa un poquito, y danos chance de tomar vacaciones.


Ah! este 10 me saludas a tu madre!

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo intentó decir...

Saludos Ron, una duda, muchos analistas políticos ponen de ejemplo a Colombia como que si se puede ganar la guerra contra el narco con el ejercito,¿como la vez ? ¿sera?.
Raul.

3:28 p.m.  
Blogger F. Fiorestano intentó decir...

Estoy de acuerdo que no te gusten las playas del Golfo, la mayoría son feas, pero date una vuelta por la costa de la Sierra de los Tuxtla (entre Coatza y Ver.). Vas a ver que costa tan bonita. . Hay unas pequeñas bahías que se te cae la baba. Y lo mejor: aun no hay desarrollos turísticos de ninguna especie.

4:37 p.m.  
Blogger Ron A. W. intentó decir...

Colombia ejemplo de ganar la guerra contra el narco, jajaja! ese sí es muy bueno!

Primero hay que ganar y ya después se vale presumir.

8:57 a.m.  
Blogger Ron A. W. intentó decir...

Gracias por el dato Fiores, no tengo el gusto de conocer esa zona, lo pongo en la lista, nomás que le bajen un poquito a las descabezaciones o desencabezamientos pues. Saludos!

8:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home