No que no! si lo único que esperaban los maiceros, y donde tienen un mérito innegable por mostrar tanta fe ya que nadie lo creía posible, era que viniera un presidente más idiota que Fox para hacer su "jugada". Este movimiento es típico del "liberalismo" gandalla, sin embargo aquí en México no hay quien les compita (el Dr. Simio no cuenta, ese wey estaba vendiendo la tortilla a $3.50 y en letra chica "el 1/2kg"), es decir, no hay productores tan grandes como Maseca y Cargill que pudieran entrarle al quite y proveer el grano. Así como debe haber libre competencia, también debe el gobierno sancionar a quienes, en el afán de hacer un negocio de poca madre, no les importe quebrantar la economía nacional.
¿Que el gobierno no es responsable? Claro que lo es, junto con todas sus instituciones, al no sancionar a estos mafiosos de los alimentos. No puede con los maiceros y según él va a acabar con los narcos. ¿Que el gobierno no es responsable? Claro que lo es, junto con todas sus instituciones, al no sancionar a estos mafiosos de los alimentos. No puede con los maiceros y según él va a acabar con los narcos.
Es nota de La Crónica, para deleite de los parroquians!
Etiquetas: gobierno, incremento, uppercut
9 Comments:
Si no castigan a los especuladores, los panistas también salen embarrados, así que más les vale cumplir con la ley.
Por cierto, leí en otro blog que el pinochetista Pablo Hiriart dejó la dirección de Crónica.
Pero ya ves Erat, lo panistas me tacharon de loco y pendejo, casi casi un peligro para México!
Les está cayendo el veinte, y su única salida evasora es seguir chingando al peje, aunque, según ellos, está acabado.
"pinochetista Pablo Hiriart"... o estamos hablando de otro Hiriart (que no creo que haya muchos chilenos en México con ese apellido) o estás mal informado. Yo lo escuché, con mis propios oídos, en la radio, hablando pestes de Pinochet. Es más, lo sacaron de La Crónica (diario que nunca leo, y que conste) precisamente por "izquierdista" (según leí), que no lo es, pero no quiso llegar al extremo de La Crónica.
Así es, Hiriart es trae sangre de ese mismísimo cabrón, hablará pestes para curarse en salud. Y bueno, de izquierdista no tiene nada, además de ser déspota y mamón hasta la madre. Alguna vez me tocó la desgracia de sentarme junto a su mesa en un restaurante, nada más corroboré el concepto que tenía de él.
Fiorestano:
Puede ser que yo esté equivocado. Pablo Hiriart es sobrino de Augusto Pinochet; eso no lo convierte automáticamente en pinochetista. Leí el artículo que escribió a la muerte del ex-dictador, me pareció sorprendente que alguien tan derechista como él (quien para nada es izquierdista) no cayera en la adulación velada en que cae gente (quiero creer que por estupidez y no por maldad) como Leo Zuckerman, para quien Pinochet fue el "dictador bueno", por sus "excelentes resultados económicos".
En fin, la cuestión es que en el blog Mediatizando (http://mexmedia.blogspot.com) leí ayer lo siguiente:
"el periodista chileno, ex director de Notimex durante el sexenio de Salinas y conductor en TV Azteca del programa "En Contexto" junto a Jaime Sánchez Susarrey, deja así el diario en el que colaboró desde su creación meses después de la salida de Salinas del poder.
Por cierto, este jueves, el ex Director de Comunicación Social de Salinas (y en opinión de muchos aun uno de sus voceros más importantes), José Carreño Carlón, anuncia que también se va dejando su columna en el diario.
En tanto, Excélsior ya afirma y da por hecho en su columna "Frentes Políticos" que Guillermo Ortega será el nuevo director.
Por su parte, diario Milenio le entra a la especulación y en su "Trascendió" afirma que el diario ya no quiere más pleitos con el Gobierno del DF y que a Elba Esther Gordillo no le gustaba la línea del diario (recordemos que Kahwagi Macari es el boxeador - diputado que ahora es líder del partido de la Maestra).
¿Serán ciertas las versiones? Hmm... vamos a ver qué sucede y que más información surge al respecto".
Erat, todo hila perfectamente, ahora el "diario" La Crónica cambio de partido y esos weyes ya no embonaron en el nuevo esquema Kahwagi-Gordillo.
Erat, ese mequetrefe no es boxeador, a un boxeador de poco renombre lo compras con $20,000 y se deja caer, me cae, si gana le darían unos $5,000. Ese charlatán frente a un profesional en una pelea no arreglada no duraría un round, te lo firmo. Saludos!
eratóstenes: tengo que reconocer que no sé mucho de Hiriart ni de La Crónica (diario que NUNCA leo por falta de calidad en sus reportajes). Mi opinión, como lo dije antes, está basada en una entrevista que escuché en radio donde Hiriart hablaba pestes de Pincohet, nada más. También creo que NO es de izquierdas, sin embargo resultó suficientemente izquierdoso para La Crónica. Tampoco sabía que era sobrino de Pinochet, aunque vale la pena recalcar que hay varios parientes del finadito dictador que estuvieron exiliados de Chile por estar en contra de él.
Ron: ¿¿¿Kahwagi boxeador??? ¿en qué cabeza cabe? ni siquiera fue buen diputado ni mucho menos buen inquilino de Big Brother. Es material de consumo de Paty Chapoy y de ¿cómo se llama?... ¡¡Pepillo!!. Vomitable todo.
Fiorestano, Ron:
Tienen razón en lo de Kahwagi. Supongo que el que redactó la nota (la que puse en mi comment) pudo haberlo dejado en "el nuevo líder del PANAL..."
Porque de boxeador no tiene nada.
Publicar un comentario
<< Home