Si quieres pelear, que sea con las manos!: Y... ¿dónde está el dictador?

jueves, enero 04, 2007


Y... ¿dónde está el dictador?


Recuerdan la ecuación:

Hitler = Mussolini = Stalin = Castro = Pinochet = Chávez = AMLO ?



Tráguense esta imagen de La Jornada, Fecal ataviado con una chamarra y gorra militar! como Castro o Chávez, aunque más bien parece teporochito.

Por el puro miedo, no supieron ni por quién votaron. ¿Quién es el que iba a cobijarse en el ejercito? Claro, en su momento todo era "Fox fue director regional de Coca-Cola, y yo veo al país... como una empresa!" después la disculpa era "Yo vote por Fox, porque era la única forma de sacar al PRI de Los Pinos". Hoy ¿qué? "Felipe está más preparado, atraerá mucha inversión" y al ver su secretario de gobernación cavernícola y el poder judicial incapaz de hacer cumplir las sanciones impuestas por la Corte Internacional de Comercio espantando más chambas de las que puede contar dirán "es que yo voté por el PAN para evitar que un enfermo de poder llegara a la silla".

Escriban su opinión, me encantaría leerla.

Uta, y si no les gusta de militar se los vestimos de chiva!


Les debo el de teletubbie para la próxima!

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo intentó decir...

Se ve bien chispa el chaparrín disfrazado de Fidel Castro. Creo que está gastando dinero a lo pendejo (al cabo que ni es suyo) montando costosos e inútiles operativos, todo por levantar su imagen pública.
¿Cómo combatir el narcotráfico? No lo sé, pero, por lo pronto, en Baja California los narcos siguen matando gente en las narices de los militares.
Parafraseando tus títulos de ayer: una de cal por las que van de FeCal.

10:15 a.m.  
Blogger Ron A. W. intentó decir...

Lo que sí es que ni con un uniforme de la SS encima se le quita la cara de pendejo.

El wey cree que va a acabar con el narco en dos o tres meses de hacerle al pendejo mini-bush.

10:28 a.m.  
Blogger Nadie intentó decir...

Excelente trabajo Ron.

Se pregunta una porqué tuviste que ir a sacar la foto de un periódico regional si hablamos del Sr. Presidente.

:)

Ches culitos

10:45 a.m.  
Blogger Ron A. W. intentó decir...

Toncha! Es que el presidentín anda encubierto, por eso no facilmente se le puede retratar.

Quería aparecer embrazando un M-16 pero no se lo aguantó.

11:02 a.m.  
Anonymous Anónimo intentó decir...

solo quieren ver las imagenes y opinan de que color son los calzones, ojala y vean el fondo y su alcance, y tengan paciencia para ver resultados, los cuales yo espero

12:18 p.m.  
Blogger Ron A. W. intentó decir...

Sí caray! es como ver el gallito o criticar las S cojteñitaj.

Así nos tuvimos que esperar con Fox carnal(a), o ¿cuántos sexenios hay que esperar? Yo espero que no espere mucho.

12:30 p.m.  
Blogger Nadie intentó decir...

No Hombre, nomás es de ver a los terribles delincuentes cortacabezas que agarraron en michoacán... 14 evil narcs y mucha mota confiscada.

En michoacán no hay laboratorios de crystal ¿verdad?... ajá... mis güevos.

Además, tanto soldado (mis respetos para los soldados, ellos no tienen la culpa de que fecal sea un imbécil) y ejecutaron a 17 DURANTE el operativo...

JAJAJA

Espero mis resultados.... pos míralos, baboso!

1:20 p.m.  
Blogger Ron A. W. intentó decir...

Es que, al menos en México y desde el General "tata" Cárdenas, el presidente no se viste con uniforme militar, y eso porque él ya era general. Al rato nos va a sorprender utilizando las 5 estrellas en el hombro.

No me extraña que le crean, me apena, pero no me extraña.

1:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home